Por el grupo D del Torneo Federal A, Crucero del Norte recibirá esta tarde a Boca Unidos de Corrientes.
El elenco colectivero llega con urgencia para sumar los puntos en juego, porque cierra la tabla de posiciones en el grupo D.
El juego está previsto para las 15.30 y el contralor de las acciones estará a cargo de una terna de Resistencia encabezada por Guillermo González.
El dueño de casa, en principio presentará una modificación con respecto al equipo que empató 0 a 0 en Salta el domingo anterior con Juventud Antoniana, Abel Méndez ocupará el lugar de Gastón Torres.
En el elenco “aurirrojo” habrá que ver si finalmente juega Ángel Piz o se mantiene como titular Martín Ojeda. Retorna como titular Tobías Coppo y Maxi Solari ocupará el lugar de Antonio Medina.











