Una patrulla de la Policía Metropolitana hacía su recorrido habitual por la zona de Monteagudo y Patagones, en Parque Patricios, cuando escuchó los gritos de una mujer. Al llegar al lugar encontraron a la víctima ensangrentada tirada en el piso. Al lado de ella todavía estaba su pareja, el boxeador y excustodio de Hugo Moyano, Gonzalo “Patón” Basile.
Horas antes apenas la pareja había cenado en una conocida parrilla de San Telmo. Después, una discusión habría terminado a los golpes y la mujer, de 32 años, tuvo que ser internada por un traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuerpo de unos 3 centímetros de longitud, en elhosptial Penna.
Por su parte el “Patón” Basile, miembro del gremio de camioneros a pesar de no manejar un camión, estuvo demorado en la Alcaldía de la Comuna 4 imputado por golpear a su mujer, pero recuperó su libertad a las pocas horas.
Ambos de nuevo juntos y en su casa de Paque Patricios negaron la versión de la policía y argumentaron que los golpes que ella tenía en el cuerpo fueron por una pelea que tuvo con otra mujer.