En medio de la lluvia, trabajadores de Panificados Maná de Posadas, se manifiestan en la mañana de este lunes solicitando la reapertura de la panadería.
Los empleados reclaman volver al trabajo, pidiendo que las autoridades municipales levanten la clausura de la reconocida panadería que se encuentra sobre la avenida Uruguay casi Mitre de esta capital.
Desde el jueves que los trabajadores no acceden a su fuente laboral, luego de que la Municipalidad decidiera clausurar el local a partir de una denuncia realizada por un cliente que habría adquirido un producto en mal estado.
Miguel Krawcsuk, propietario de la panadería, dijo a Misiones Online que estaban a la espera del llamado del intendente, Leonardo Stelatto, que ayer asumió el compromiso de “llamarnos hoy para coordinar una reunión”.
A su vez, comentó que la panadería tiene alrededor de 60 empleados y señaló que debieron “renegociar el pago a los proveedores y con el poco efectivo que quedó le vamos a pagar a los empleados porque la situación económica es difícil para todos”.