Según se informó desde la Policía, los uniformados acudieron al llamado de varios vecinos a raíz de que un grupo de jóvenes aparentemente cobraba peajes. Una vez en el lugar, fueron detenidos preventivamente tres menores de entre 16 y 17 años.
Siempre en el mismo operativo denominado de alto impacto, en el barrio Los Kiris fueron aprehendidos Carlos (18) y un menor de 16 en averiguación de hechos delictivos, también en la zona de Santa Rita.
Ayer también, mientras Comando Oeste recorría la zona de las calles 96 y 95, dos jóvenes al notar la presencia policial abandonaron sus motos internándose en malezales que daban a sectores de asentamientos.
Se procedió al secuestro de una Gilera Smash 110 centímetros cúbicos sin dominio. De acuerdo al número de motor se constató que había sido robada en el mes de agosto en jurisdicción de la comisaría 18ª, dependencia donde radicó la denuncia su propietario Diego O.
La jornada se cerró con otras dos detenciones, en el marco del operativo paralelo que se ejecuta contra los motochorros.