Ayer se reiniciaron las obras correspondientes al Tramo 2 de la Travesía Urbana de Posadas – Ruta Nacional 12, entre el puente El Zaimán y la rotonda de avenida Uruguay.
En el sector hay personal trabajando, la zona está señalizada y hay tramos en que el tránsito debe circular por media calzada y con especial precaución. Las tareas continuarán hoy y la siguiente semana.
En el lugar se están construyendo separadores tipo barreras de seguridad “mini New Jersey”. Los trabajos son sobre Av. Tulo Llamosas a la altura de Calle 148 (a), sentido hacia el centro de Posadas, en inmediaciones de las instalaciones de la Brigada de Canes de la Policía de Misiones.
Estas barreras de hormigón, utilizadas como separador de flujos de tráfico, ordenan el tránsito, evitan entrecruzamientos e invasiones voluntarias o involuntarias del sentido contrario, proveyendo mayor seguridad a los usuarios.
Si bien hay reducción de calzada por las obras, el tránsito está garantizado, por lo que se recomienda circular con precaución y respetar la señalización de obra.