Boca perdió 1-0 con San Lorenzo en el debut de Jorge Almirón y estiró su mal momento

0
116

San Lorenzo y Boca Juniors protagonizaron un atractivo clásico por la fecha 11° de la Liga Profesional.

Jorge Almirón debutó como entrenador tras la salida de Hugo Ibarra y el interinato de Mariano Herrón, pero no pudo cambiar la imagen de su equipo: el Xeneize cayó 1-0 con el Ciclón. Guillermo Pol Fernández hizo el gol en contra que sentenció el partido.

El partido se disputó en el Nuevo Gasómetro. El árbitro fue Facundo Tello y tuvo algunas polémicas: expulsó bien a Nicolás Figal, pero echó a Agustín Sández y el VAR corrigió su decisión.

El Ciclón, bajo el mando de Rubén Darío Insúa, suma 23 unidades en la tabla de posiciones. Es uno de los grandes animadores del torneo y esta tarde quedó a tan solo un punto del único líder, River.

Almirón no pudo sumar en su presentación: el Xeneize perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en el torneo local y quedó muy relegado en la pelea. El equipo no pudo encontrar una mejora significativa, aunque tampoco fue muy inferior en los 30 minutos que jugó con un hombre menos.