Boca: Tévez festejó el cumpleaños de su hija sin respetar los protocolos por el Covid-19

0
424

Boca es noticia todos los días, en el último tiempo el mundo Xeneize estuvo aturdido por las distintas noticias que se sale a la luz todos los días y no precisamente dentro del campo de juego, aunque lo peor de todo es que la propia institución se las genera. Ahora es el turno del capitán y referente Carlos Tévez, quien el pasado fin de semana organizó un festejo para celebrar el cumpleaños de su hija y se los vio sin barbijos y sin distanciamiento social.

Justo cuando nuestro país atraviesa la segunda ola en la cual hay cada vez más contagios y muertes por COVID, se viralizó un video en el cual se lo ve a Tévez abrazado junto al DJ Fer Palacios y a su alrededor una banda conocida llamada el Show de Andy. En este video se los ve al jugador y al DJ abrazados cantando una canción, pero además los restantes miembros de la banda y demás personas que asistieron no cumplieron los protocolos. 

Boca: Tévez festejó el cumpleaños de su hija sin respetar los protocolos por el Covid-19

Tévez junto al Show de Andy.

En los últimos días dos noticias sacudieron el mundo Boca, el accidente de tránsito que sufrió Jorman Campuzzano, el cual no pasó a mayores y la renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente luego de su mala relación con Riquelme y el Consejo de Futbol. El reconocido periodista renunció a su cargo en la vicepresidencia luego de que se creara la cuenta Boca Predio en las redes sociales, siendo él quien se encargaría de la comunicación de la institución. 

En los próximos días habrá que ver que repercusión tiene este festejo de Tévez a su hija Florencia por el cumpleaños, el capitán estuvo presente el sábado en la victoria ante Defensa y Justicia y fue la figura del equipo. A su vez, cabe destacar que varios equipos argentinos están atravesando su peor momento en la parte de salud, los contagios crecen cada vez más en varias instituciones, las mismas aseguran que en las concentraciones hacen lo posible para cumplir con las burbujas, pero como en este caso de Tévez, no pueden controlar la vida privada de los jugadores.