Comienza la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

0
174

La 33° Fiesta Nacional del Té tendrá lugar en Campo Viera desde hoy hasta el domingo 19 y del 23 al 26 de febrero, para celebrar a toda la cadena productiva de este cultivo industrial.

A 100 años de la llegada de las primeras semillas en la localidad de Tres Capones, productores y elaboradores de té llevarán a cabo exhibición, venta y cata de diferentes variedades de tés que se desarrollan en la tierra colorada, con el objetivo de dar visibilidad a este sector que fortalece los procesos de valor agregado en origen y el desarrollo de la agroindustria.

Además, el sábado 25 de febrero se desarrollarán las Jornadas Técnicas Nacionales de Té en Campo Viera en las Chacras de Martin Cigelski e Irma Fraga y Eugenio Feltan.

El intendente de Campo Viera, Germán Burger, remarcó que “es un enorme trabajo y esfuerzo que se viene realizando, y quiero agradecer a todos los que hacen que esta fiesta sea posible, es un gran orgullo que Campo Viera sea sede de este evento que tiene mucha historia”.

En esta edición, las entradas a la fiesta se podrán adquirir por la plataforma web: https://campoviera.boleteriadigital.com.ar/, facilitando el acceso y compra de los tickets a través de tarjeta de crédito o débito.