El presidente actual, Patricio Vedoya expresó públicamente que en 2024 no continuará a cargo del club Guaraní Antonio Franco (GAF). Continuará hasta junio, cuando se realice una asamblea, y no será oposición.
En este contexto, vuelve a sonar el candidato de los socios, Ángel Motta, que en un momento ya había expresado sus ganas de ser presidente y estar confiado que puede, con su proyecto y su comisión, “revertir todo”, señalando que “uno de los principales objetivo es que el socio, el hincha y el simpatizante vuelva a estar orgulloso”.
Cabe destacar que más de 25 empresarios están dispuestos a apoyar económicamente al club.
Además, se planifica la conformación de un Consejo de Fútbol con miembros de ex jugadores que “hicieron grande a nuestro club”.
“Queremos devolverle la ilusión y el sueño a los jugadores juveniles, la prioridad de llegar a primera y representar el escudo 100%”, expresó Motta.
A su vez, expresó la necesidad de que “las elecciones sea fiscalizadas y con urnas, así el socio vota tranquilo y en paz y no es condicionada ni expuesta como pasó en elecciones anteriores”, remarcó.