El pasado lunes, 7 de septiembre, El Territorio dio a conocer la cruenta y sorprendente historia de Milagros, la beba de apenas de pocos días de edad que sobrevivió luego de ser abandonada con un cuchillo incrustado en su espalda, envuelta en sábanas y bolsa de residuos en la costanera de Villa Cabello.
Mientras tanto, bajo el lema de “Todos por Milagros” vendedores de la Plaza Sarmiento de Villa Cabello recaudaron elementos esenciales para la beba, tales como pañales, chupetes, mamaderas, gasas, entre otros.
Estas donaciones fueron trasladadas al hospital en una pequeña caravana, que contó con autos adornados con globos y carteles con el lema de la iniciativa.
“Lo hicimos porque somos mamás”, explicó María Inés Cettour, organizadora de la campaña solidaria.
“Vamos a recibir donaciones de lunes a viernes de 16 a 18 y los domingos, día en el que hacemos la feria de 10 a 17:30”, informó María Inés. A su vez, recordó que uno de los elementos más carenciados son las pequeñas medias para la beba.
“Todas estas colaboraciones serán entregadas todos los viernes”, explicó la vendedora, reafirmando su compromiso con la causa.
Héroe presente desde la distancia
Durante la entrega de los elementos se esperó por la llegada de Diego Penayo, el ángel de Milagras, quien la rescató de un cruel destino fatal.
Este iba a ser el primer encuentro desde lo ocurrido, sin embargo, Diego no pudo asistir por razones laborales, pero se comprometió a estar presente el próximo viernes, día elegido para la próxima entrega de donaciones.