Santiago Pissani (55), empresario y excampeón de artes marciales, fue trasladado durante la mañana de este lunes al Juzgado de Instrucción N° 2 para declarar ante el magistrado Juan Manuel Monte.
A poco de cumplirse una semana de la golpiza que sufrió un joven repartidor en esta capital, su agresor, Santiago Pissani, fue trasladado al Juzgado ubicado sobre calle Santa Fe y declaró ante el juez Monte.
Según consigna el diario Misiones Online, Pissani optó por dar su versión de los hechos ante el juez, aunque aún no trascendieron los detalles de la audiencia. Por el momento, el excampeón de judo y de lucha grecorromana continuará alojado en una celda de la Comisaría Tercera. Su defensa, inició los trámites para su excarcelación, lo que podría darse en los próximos días.
Cabe recordar que Pissani se entregó a la Justicia el pasado viernes, tras permanecer en situación de prófugo por cuatro días y posterior al rechazo de la eximición de prisión presentada por su abogado.
El propietario de un local de indumentaria sobre calle Barrufaldi está acusado de atacar a golpes a un moto delivery, luego de que este último le entregará dos pizzas frías.