Hasta 10 horas de demora en la Ruta 14 por el trágico accidente en Santo Tomé

0
298

Dos camiones chocaron en la tarde del viernes y ambos conductores perdieron la vida en el acto. Uno de ellos era misionero.

Las demoras afectaron principalmente al transporte público, ya que las líneas de colectivos que unen las ciudades sobre la Ruta 14 llegaron con un retraso de hasta 10 horas. En Virasoro, por ejemplo, hubo un gran grupo de personas que aguardó durante toda la noche por ómnibus para poder viajar a Posadas.

El impacto del choque fue tan fuerte que los camiones quedaron destrozados en medio de la carretera, lo que provocó una demora de hasta 10 horas en el tráfico. El personal de emergencia y la policía llegaron rápidamente al lugar para intentar resolver la situación, pero el tráfico siguió congestionado durante toda la tarde.

Las autoridades confirmaron que el tránsito estuvo cortado durante varias horas, mientras que se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza de la carretera. También se informó que el camión que transportaba combustible había sufrido una importante fuga, lo que hizo aún más complicado el trabajo de los equipos de emergencia.

El trágico hecho que terminó con la vida de dos camioneros

Dos personas murieron este viernes tras un impactante choque frontal entre camiones, ocurrido a la altura del kilómetro 664, de la ruta nacional 14, cerca del paraje Cuay Grande, jurisdicción de la Comisaría Distrito Segunda de Santo Tomé, en Corrientes.

Al parecer uno de los vehículos buscó adelantarse a otro rodado y tras la maniobra se encontró de frente con el otro camión que viajaba en sentido contrario, lo cual desató la tragedia.

Tuvo como protagonistas a un camión cargado con troncos de pino procedente de la provincia de Entre Ríos, conducido por Raúl Ibarra, cuyo domicilio sería la ciudad de Colón; y un cisterna de la Empresa EJE S.A. de la provincia de Misiones transportando combustibles de alta peligrosidad, que era guiado por Alberto Fedusca de Puerto Esperanza.

Ambos conductores perdieron la vida en el lugar, donde trabajaron Bomberos de Santo Tomé, Policías de Unidad Regional VI, efectivos de la Gendarmería Nacional y médicos del Hospital San Juan Bautista.