Incendio consumió una vivienda en la Chacra 72 Posadas

0
116

Ocurrió cerca de las 7:00 de hoy sobre las calles Padre Serrano y Formosa de la capital provincial. La vivienda de madera fue consumida en su totalidad. No hubo heridos.

Se pudo establecer que los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, que alertó sobre el incendio de una vivienda en la Chacra 72.

Una vez en el lugar, lograron extinguir las llamas que se replicaron en toda la vivienda de madera, con techo de zinc. Además, resguardaron a los integrantes del domicilio, cuya propietaria, una mujer de 40 años, informó que convivía junto a otros adultos y un bebé de 8 meses.

La propietaria, identificada como Cecilia D. relató que el fuego se inició al momento que todos se encontraban durmiendo en las habitaciones de la vivienda. A los pocos minutos, arribó otro camión autobomba, para lograr evitar que la casa lindante se incendiara.

Personal de Bomberos confirmó que la causa del siniestro habría sido una contingencia eléctrica. La Policía Científica trabajó en el lugar y realizaron las tareas de rigor.