Se inicia la gestión con el objetivo de reintegrar el Rally Argentino a la provincia de Misiones. San Javier se posiciona como escenario destacado para albergar este emocionante evento deportivo en los circuitos de la tierra colorada.
En la última fecha del rally celebrada en San Javier, el intendente local, Matías Vílchez, junto a su par de Leandro N Alem, Matías Sebely, asumieron el compromiso de gestionar ante el presidente de la AMPyNaR, Maxi Brunner y al vicepresidente, Luis Da Luz, para que trabajen en la vuelta de este mega evento del automovilismo a la región.
El encuentro proyecta abarcar áreas de la zona centro y sur de la provincia, convirtiéndose en un atractivo turístico que llame la atención tanto de los residentes misioneros como de visitantes provenientes de otras provincias argentinas y países limítrofes.
Los pormenores de la organización fueron discutidos en una reunión llevada a cabo este jueves y se espera que en los próximos días continúen avanzando para concretar fechas definitivas.
En este encuentro participaron ambos intendentes, Maxi Brunner y Da Luz, además del secretario de Obras Publicas de San Javier, Hugo Antúnez.