Un hombre de 83 años colisionó contra un taxi estacionado en la avenida Uruguay, de Posadas, y al negarse a mostrar la documentación, arrancó con el taxista colgado en el capot y parabrisas del auto.
La escena se extendió por unos 800 metros hasta que ambos llegaron a la comisaría Tercera, donde radicaron la exposición correspondiente.
El insólito hecho se registró aproximadamente a las 17:00 de este martes. La Policía informó que un vehículo de marca Citroën llegó a la dependencia policial con una persona de sexo masculino subido al parabrisa delantero agarrado por ventanas laterales, entrando el vehículo directamente en el sector estacionamiento.
Los policías se encontraron con dos personas alteradas por una colisión que protagonizaron en la calle Chubut y avenida Uruguay, manifestando una de las partes de nombre Pablo M. de 33 años que el señor Proto V. de 83 años, había colisionado la parte delantera de su vehículo Toyota Etios, cuando ambos se encontraban estacionados.
En el lugar no hubo lesionados, únicamente que el taxista manifestó que el octogenario se negó a exhibir las documentaciones correspondientes, por tal motivo se paró frente al automóvil, que dio marcha, quedando en la parte del capot y parabrisa delantero, solicitando en todo momento que Proto frene su marcha para así bajar del auto.
Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y recorrió unos 800 metros hasta llegar a esta dependencia policial. Una vez en el edificio policial, ambos radicaron la exposición en conjunto.
No se registraron heridos, pero el hecho causó conmoción en plena ciudad.