Son un Sargento, un Cabo Primero y un Cabo. Además, fueron puestos a disposición de la Justicia Penal y permanecen detenidos en el marco investigativo por falsificación de documento y hurto.
En las últimas horas, la Jefatura de Policía de la Provincia de Misiones apartó administrativamente a un Sargento, un Cabo Primero y un Cabo de la institución. Además, fueron puestos a disposición de la Justicia Penal, por lo que permanecen detenidos en el marco investigativo por falsificación de documento y otra por hurto.
La medida se tomó tras detectarse, a través de una investigación interna, la presunta falsificación de un documento en la que estaría involucrado un Cabo que prestaba servicios en la Comisaría 6ta de Posadas. Luego de las pericias pertinentes, este suboficial fue detenido.
Por otro lado, otros dos suboficiales, un Sargento y un Cabo Primero, que cumplían funciones en la Seccional 5ta de la capital provincial, también fueron arrestados por presunta sustracción de elementos incautados.
La medida disciplinaria impuesta de forma inmediata por la Jefatura consistió en proceder a sus detenciones e iniciar un sumario administrativo que resultó en su apartamiento de la fuerza. En el ámbito penal, continúan detenidos hasta que comparezcan ante los estrados judiciales.