Mataron de un tiro a una perra porque “estaba en celo”

0
241

El lamentable hecho se produjo en la jornada de este viernes, en Candelaria. Elva Noemí, vecina e integrante del grupo “Adoptemos Candelaria”, encontró el cuerpo de una perrita en la calle Amalio Díaz del barrio San Cayetano.

El animal presentaba una lesión producida por un disparo de arma de fuego. Una comisión policial se trasladó al lugar y procedió al secuestro del animal, que era de raza mestiza y tamaño chico. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la dependencia policial para ser examinado por el médico veterinario.

En una publicación en redes sociales, la organización “Adoptemos Candelaria” lamentó profundamente lo ocurrido y señaló que se trata de un caso de crueldad animal, en el que “la perrita fue asesinada por un hombre con un disparo de escopeta, aparentemente porque estaba en celo”.

En la publicación, se mostraron imágenes de otros perros que se encontraban en el lugar, cuidando a la perrita, y se solicitó que el caso llegue a la prensa para visibilizar la crueldad animal en la zona.