Se realizan excavaciones en un terreno ubicado en la localidad de San Pedro del Paraná, Itapúa, en busca de los restos mortales de Cristian Schaerer, secuestrado hace casi 20 años.
Este miércoles se lleva a cabo un allanamiento en un inmueble de la zona de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, en relación al caso de Cristian Schaerer.
El procedimiento cuenta con el acompañamiento de Juan Pedro Schaerer, padre del joven secuestrado, la abogada Noelia Núñez, así como de autoridades policiales de Corrientes, el jefe de Antisecuestros de Itapúa, Crio. Jorge Ibarra y el fiscal Ever García.
Las tareas consisten en el mapeo y la posterior excavación en el sitio donde podría estar enterrado el cuerpo del joven argentino, secuestrado hace casi 20 años en la ciudad argentina de Corrientes.
La abogada de la familia comentó a GEN/Nación Media que recibieron “información precisa” de fuentes humanas sobre las coordenadas que apuntan a un posible paradero de los restos mortales de Cristian Schaerer.
Los trabajos se desarrollan con cierta dificultad, teniendo en cuenta la copiosa lluvia que se registra a estas horas en la zona de San Pedro del Paraná.