San Vicente vibró con Los Palmeras y coronó a Marian Zapaya como Reina Nacional de la Madera

0
199

La cumbia santafecina del grupo Los Palmeras fue el broche de oro de la tercera noche de la 37 edición de la Fiesta Nacional de la Madera que se realizó el fin de semana en esta localidad, donde además se eligió a la joven Marian Celeste Zapaya, oriunda de Campo Grande, Reina Nacional de la Madera.

Primera princesa resultó Milagro Soledad Yendryka, de Apóstoles, y segunda princesa, Brenda Valiente, representante de San Vicente. En la oportunidad, se despidió a Ivanna Puczko, quien representó a la Fiesta durante tres años y seguirá siendo Embajadora de la Madera.

En este marco, la gente bailó y aplaudió al grupo de música tropical que se presentó con su reconocido repertorio, con canciones infaltables como “Bombón asesino” y “El embrujo”.

En la jornada de ayer, los niños y niñas pudieron disfrutar de “Un show de otro planeta” y para los más grandes se presentaron los espectáculos de Roberto Edgar y el Ballet del Parque del Conocimiento.

La Fiesta Nacional de la Madera reunió a más de 180 expositores y estuvo dividida en los sectores: institucional, comercial, gastronómico, sumado a toda la oferta de artistas, artesanos locales y venta de muebles.

En el sector institucional, expusieron las casas de estudios y se presentó la parte de innovación y tecnología. En ese espacio además se montaron salas de conferencia donde se llevaron a cabo diferentes capacitaciones.