Stelatto supervisó obras en las Chacras 243 y 244 de Posadas 

0
81

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto supervisó las tareas que se están llevando a cabo en la Chacra 243 y 244.

Mediante una planificación desarrollada por el equipo municipal, se proyectaron en una serie de etapas, intervenciones que están teniendo lugar entre las avenidas Santa Cruz, Andresito, Jauretche y Monseñor de Andrea. Las mismas son obras hidráulicas para canalizar el agua, construcción de nuevos cordones cunetas y sumideros, finalizando con el asfalto, bulevares, señalización e iluminación.

En principio, en las calles internas se realizó la construcción de cordones cunetas en aquellos lugares que no contaban con esta infraestructura. Del mismo modo, se hizo lo propio con los badenes, cuya finalidad será la captación de los líquidos pluviales, que tienen como destino las cámaras sumideros que se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la zona. Una vez que finalizó esta etapa, se desarrolló el asfalto sobre empedrado en todas las arterias internas, fortaleciendo la conexión entre las distintas avenidas circundantes.

En tanto, sobre Av. Andresito se ejecutó la construcción de un muro de contención, cuya base está confeccionada con piedras de la calzada de uno de los lados que se encuentra más elevada, que la del sentido opuesto.

Actualmente, se están ultimando detalles en las tareas previas de pavimentación, donde se colocará posteriormente la capa asfáltica, con la intención de dejarla en óptimas condiciones para la circulación vehicular.

Las intervenciones llegan para brindar respuestas a las demandas de los vecinos, quienes contarán con la infraestructura necesaria para acceder a todos los servicios de la ciudad, generando mejoras en su calidad de vida.