Último adiós al bombero Juan Carlos Núñez con ascenso y condecoración

0
13

La Policía de Misiones otorgó a Núñez la máxima jerarquía post mortem.

Este lunes trasladaron a la Jefatura de Policía los restos de Juan Carlos Núñez, el bombero que murió heroicamente tras salvar a una compañera en medio de un incendio. Allí realizaron una ceremonia para concederle al bombero la máxima jerarquía de la fuerza provincial post mortem, la de suboficial mayor.

Posteriormente, le otorgaron una condecoración en el cuartel Zona Sur donde prestaba servicios.

Luego, partió el cortejo fúnebre con guardias de honor, jefes de la Policía y Bomberos hasta el cementerio de la ciudad correntina de Monte Caseros, donde fue sepultarlo.

Luego de entregar el certificado y la disposición del ascenso a la familia, el jefe de la Policía, Sandro Martínez, consideró que “es un merecido reconocimiento de la sociedad misionera, el Gobierno provincial y la fuerza”.

“Agradezco al Gobierno de Misiones, que autorizó el ascenso extraordinario con la máxima jerarquía que puede tener un suboficial que murió haciendo lo que sabía hacer, apagar incendios”, resaltó.

Juan Carlos Núñez era sargento ayudante y fue ascendido post mortem al grado de suboficial mayor.