Tras tareas realizadas por investigadores policiales de San Pedro, solicitaron dos allanamientos llevados a cabo en Colonia Puerto Argentino y en el barrio San Miguel, donde detuvieron a un hombre y secuestraron el arma que habría sido utilizada en el hecho, junto a una motocicleta.
Se trata de un hombre de 49 años, quien habría sido visto discutiendo con el fallecido días atrás. Así también, el arma secuestrada será sometida a pericias.
Por el momento, resta el resultado de la prueba de parafina al detenido y los resultados de la autopsia al cuerpo del fallecido. Los trabajos fueron realizados por la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XIV.
Este jueves, alrededor de las 4 de la madrugada, agentes del Comando Radioeléctrico hallaron a un hombre sin signos vitales, tendido en una calle terrada del barrio San Miguel de la localidad de San Pedro.
La Policía Científica realizó las pericias de rigor y los agentes llevaron a cabo las investigaciones pertinentes, logrando identificar a la víctima como Javier Gómez, de 33 años.
Por su parte, el médico examinó el cuerpo y determinó que presentaba un orificio en la zona de la mandíbula izquierda.