El hecho ocurrió en México y el video se hizo viral en TikTok con más de 25 millones de reproducciones. Jazmín Arguello, la tía del niño decidió grabar otro video contando lo que sucedió.
Lo que comenzó como un acto de diversión terminó en susto. Un niño quiso hacerle una broma a su familia y se metió en un lavarropas. El problema comenzó cuando no pudo salir. Su familia se asustó porque todos se dieron cuenta de que no era sencillo sacarlo de ahí. Por eso, decidieron llamar a la policía.
En el video se puede observar que mientras el pequeño estaba distraído con un celular, se comenzaron a realizar movimientos para llevar a cabo el rescate. Para sumar risas y descomprimir el momento de tensión, la policía, también se muestra divertida frente a la desopilante situación.
Luego de un arduo análisis y cuidadosos movimientos, el niño fue retirado del gran objeto rectangular. Pero, la solución no fue aquella, debido a que cuando retiraron al pequeño se pudo ver que estaba atrapado en un pequeño tambor. Una vez visualizado esto, fue trasladado hacia otro espacio de la propiedad y una vez seguro, pudo ser sacado sin mayores problemas.
 
                