El conductor de un Chevrolet Corsa chocó en la madrugada de este sábado contra una casa resultando lesionada quien lo acompañaba, a quien dejó en el lugar para darse a la fuga a pie. La policía asistió a la mujer que fue llevada al Hospital y detuvo al conductor del rodado que fue secuestrado.
El hecho ocurrió cerca de las 4:00 horas de la madrugada sobre la calle Río Negro de Oberá. El impacto ocasionó daños materiales en el muro y rejas frontales de la vivienda involucrada.
Todo ello fue constatado por efectivos de la Seccional Primera que asistieron rápidamente al lugar y brindaron asistencia a la mujer de 34 años que refería dolor en los miembros inferiores, por lo que fue llevada en ambulancia al Hospital Samic de Oberá, aguardándose novedades sobre su estado de salud.
En cuanto al conductor, fue interceptado sobre calle Neuquén por el Comando Centro e identificado como Alexandro V., de 31 años de edad. Personal de la División Seguridad Vial y Turismo le practicó test de alcoholemia que arrojó resultado positivo, por lo que se labró el Acta de Infracción pertinente.
El automovilista fue detenido y trasladado a la Comisaría donde permanece a disposición judicial, al igual que el vehículo involucrado que fue secuestrado bajo procedimiento de rigor.