Fue un accidente que enlutó a toda la provincia de Misiones, en el que fallecieron dos mujeres y otros tres chicos quedaron con secuelas para toda la vida.
El hecho ocurrió en marzo del 2019 en la localidad de Gobernador Roca y a casi cuatro años se registró un giro en la investigación. Según las fuentes con acceso al expediente, González pasó de ser testigo a imputado en la investigación que es llevada adelante por el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, que dirige el juez Juan Manuel Monte.
Las pericias, determinaron que era González el que manejaba el Ford Fiesta que impactó de frente contra una camioneta. Por esta razón fue citado a declaración indagatoria el 6 de septiembre, en la cual fue imputado y por consejo de sus abogados se abstuvo de declarar.
Se lo imputa por homicidio culposo, calificado dos hechos; lesiones graves culposas calificadas dos hechos y lesiones gravísimas calificadas en concurso real” por pedido del fiscal del caso Christian Antúnez.
Se trató de un choque frontal en el que fallecieron en el acto la mendocina Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25), esta última novia del músico. Además, resultaron lesionados Facundo Chemes y Samir Gabriel Daou.