En un procedimiento realizado ayer por la fuerza provincial, los investigadores allanaron una vivienda de la Chacra 185, donde detuvieron a dos hombres de 40 y de 31 años, quienes fueron captados por cámaras privadas al momento en que ingresaban a un inmueble para robar.
Las pesquisas iniciaron a raíz de la denuncia de un vecino de 59 de años, quien explicó que el pasado martes, dos hombres ingresaron al edificio en donde vive y se robaron dos matafuegos del lugar.
Por ello, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas junto a la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16ta UR-1, constataron que ambos implicados se encontrarían en la vivienda de la chacra mencionada anteriormente.
Consecuentemente, con la orden de allanamiento por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas, los agentes ingresaron al inmueble, donde detuvieron a los señalados y secuestraron las vestimentas que usaron el día del robo. Así también en la zona de las avenidas Chacabuco y Vivanco se recuperaron 2 matafuegos, los cuales fueron robados y comercializados por los hombres.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial correspondiente a disposición de la Justicia.