Un hombre de 24 años fue detenido por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII, en el marco de una investigación que permitió esclarecer dos delitos contra la propiedad denunciados por vecinos de la ciudad de Apóstoles. Durante el procedimiento se recuperaron los elementos sustraídos.
La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por un hombre de 57 años, quien manifestó que en la madrugada del miércoles, cerca de las 2 horas, desconocidos ingresaron a su vivienda y le sustrajeron múltiples pertenencias.
Por otra parte, un vecino de 59 años denunció que alrededor de las 6 de la mañana autores ignorados le habían robado de su propiedad una motoguadaña marca Stihl.
Ante estos hechos, y tras diversas tareas investigativas y averiguaciones realizadas en la zona, los efectivos lograron establecer la posible vinculación de un mismo sujeto con ambos ilícitos.
Finalmente, el sospechoso, identificado como Leonel Josías D. L., de 24 años, fue detenido y en su poder se secuestraron los objetos denunciados como robados, los cuales posteriormente fueron reconocidos por los damnificados.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.











