A través de trabajos de inteligencia llevados a cabo por integrantes de la Unidad Regional II, VII y XI, en la tarde del miércoles atraparon a un hombre buscado por un asalto en Tres Capones.
Las investigaciones comenzaron el pasado 20 de marzo, cuando los agentes fueron alertados por la denuncia de la víctima, quien manifestó que un delincuente ingresó a su vivienda y, tras maniatarlo, le sustrajo una motocicleta, un revólver, una escopeta y 170 mil pesos.
Por este motivo, la fuerza provincial envió una alerta a todas las unidades regionales y los agentes encubiertos comenzaron los trabajos de inteligencia.
Fue así que identificaron al delincuente y obtuvieron datos precisos que indicaban que el mismo se ocultaba en la Picada Yaza de la localidad de Campo Viera.
Entonces, montaron operativos de rastrillaje y vigilancia, logrando alrededor de las 16 horas de ayer, ubicar y detener al buscado por la Justicia en una zona rural de dicha localidad.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia. Hay que mencionar que le secuestraron un arma blanca, un celular que será peritado y un juego de llaves aparentemente de la moto robada.