[ad_1]
El fiscal platense Fernando Cartasegna, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Delitos conexos con Trata de Personas y Pedofilia y que investiga a las mafias policiales, fue atacado y herido esta tarde en su despacho oficial, así lo confirmaron a Clarín fuentes del caso.
Mirá también
Cartasegna, tras la amenaza de muerte: "No tengo miedo, son unos tarados"
Al fiscal lo encontraron maniatado en el interior de su despacho de la UFI 4 de La Plata, por lo que enseguida se llamó a la Policía y hasta una ambulancia, aunque aseguran que Cartasegna se encuentra en bien.
No es la primera vez que lo atacan y es por eso que contaba con dos policías de custodia. Es que Cartasegna el sábado pasado fue interceptado en la vía pública por dos hombre y una mujer cuando iba a trabajar a la sede de calle 7 y 56, donde está su despacho. Los agresores estaban vestidos con un uniforme policiales de vieja data, de color caqui.
Amenazaron de muerte y golpearon al fiscal Fernando Cartasegna.
Cartasegna denunció que fue golpeado y amenazado de muerte y que, en otros dos episodios, desconocidos ingresaron a la sede de la Fiscalía y a su propia casa, de donde le robaron un animal doméstico y le dejaron panfletos con leyendas intimidatorias: “Conozca al próximo Nisman”, “Muerte de Nisman”, “Causa de los sobres: otro revés para los imputados”, eran las inscripciones que tenían esos papeles.
Noticia en desarrollo
[ad_2]
Fuente










