A través de trabajos de inteligencia y de vigilancia entre la Dirección de Drogas Peligrosas y el Comando Radioeléctrico, atraparon a dos jóvenes de 19 años, quienes se dedicarían a la venta de marihuana fraccionada.
El procedimiento se concretó cerca de las 4 de la madrugada de hoy, luego de varios días de investigación por parte del personal antinarcóticos de la Unidad Regional III, que en conjunto con el comando efectuó recorridas en el barrio Las Flores, donde se detuvo a los implicados luego de que intentaran fugarse.
Los jóvenes tenían en su poder una mochila cargada con 110 envoltorios de marihuana, preparadas para la comercialización. Seguidamente, los agentes dieron aviso a la Fiscalía Federal de Eldorado que dispuso que los involucrados fueran trasladados a la dependencia policial en calidad de detenidos.
Además, la sustancia fue secuestrada y depositada en la Comisaría de Azahares de esa localidad, a disposición de la Justicia Federal.
Más droga secuestrada
Por otro lado, en la localidad de Oberá, el sábado pasado, los efectivos de la Comisaría 3.ª realizaban operativos preventivos cuando avistaron un bulto con 2,5 kilos de marihuana, abandonado, que aparentemente fue arrojado por un automóvil marca Renault Clío, al darse a la fuga al notar la presencia policial.
Además, el domingo, en Posadas, arrestaron a un joven y le secuestraron un automóvil con objetos robados en su poder, además de dosis de marihuana que tenía oculta en la guantera del rodado. La intervención se concretó tras operativos preventivos sobre la calle Córdoba, donde los efectivos observaron e interceptaron al involucrado cuando intentaba abrir las puertas de los automóviles estacionados.
Finalmente, lo secuestrado fue depositado en la respectiva comisaría jurisdiccional, como así también el detenido fue llevado ante la justicia federal y ordinaria.