Atraparon a jóvenes que robaban chapas de una casa cuyo dueño está de viaje

0
136

Se trata de tres delincuentes de entre 18 y 21 años, quienes fueron detenidos esta tarde en el barrio Piedras Blancas de Garupá, al ser sorprendidos cuando robaban en el techo de una casa.

El hecho fue alertado por un hombre, que llamó telefónicamente al jefe a cargo de la División Motorizada de Garupá, manifestando que unos desconocidos subieron al techado del domicilio de su vecino, quien estaría de viaje. Por ello, los agentes de esa dependencia, inmediatamente se dirigieron hasta ese lugar.

Una vez allí, observaron cuando los delincuentes sacaban los materiales de la vivienda mencionada. Al notar la presencia de los uniformados intentaron huir con los objetos robados, pero fueron interceptados y detenidos a los pocos metros. En poder de los mismos, incautaron tres chapas de zinc, dos martillos y una masa.

Por orden de la Justicia, los implicados fueron trasladados a la Comisaría 5.ª donde se siguieron con los trámites correspondientes, en tanto los elementos secuestrados serán entregados al propietario.