Ambos estaban en estado de ebriedad cuando protagonizaron un violento enfrentamiento con armas blancas en una vivienda de Colonia Tarumá. Los dos permanecen internados.
La intervención policial que se inició tras conocerse un violento enfrentamiento ocurrido en Colonia Tarumá, en Caraguatay, permitió avanzar en la investigación de un ataque con armas blancas que dejó a dos hombres con lesiones de gravedad. Ambos involucrados, un hombre de 44 años y otro de 39, permanecen internados.
El episodio se conoció este domingo al mediodía, cuando los efectivos fueron alertados que durante la madrugada, los dos hombres habían mantenido un altercado en la vivienda de uno de ellos, situación que derivó en una pelea en la que se utilizaron armas blancas. Como resultado, el hombre de 39 años sufrió una herida en la cabeza, varias contusiones y un traumatismo grave en el tórax, mientras que el de 44 años presentó cortes en la cabeza, una lesión en un tendón de la mano y una fractura expuesta en el brazo izquierdo.
En el marco de la investigación, los efectivos recepcionaron testimonios a vecinos y comenzaron con la búsqueda de las armas utilizadas, a la espera de directivas del Juzgado de Instrucción de turno. Fue así, que este lunes por la tarde, y en cumplimiento de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del hombre de 44 años, donde habría ocurrido la confrontación.
En el procedimiento se procedió al secuestro de un machete marca “Cirirí” y un mango de azada cortado, elementos presuntamente utilizados en la agresión. Todo quedó a disposición de la Justicia mientras se continúa con las pericias correspondientes.











