Los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas, arrestaron a un hombre y una mujer de nacionalidad paraguaya quienes mediante engaños le sustrajeron el automóvil a un jubilado de 75 años. Además recuperaron el vehículo que los delincuentes pusieron a la venta en las redes sociales.
Los agentes fueron alertados de lo sucedido a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que pasado viernes una pareja llegaron a su domicilio ubicado en la calle Comandante Miño solicitándole ayuda para trasladar elementos de construcción. Ante esto, el mismo accedió y se subieron al auto marca Renault Sandero dirigiéndose hasta Roque Sáenz Peña y Salta donde le sustrajeron el vehículo.
Por ello, los investigadores llevaron a cabo amplias averiguaciones y ciberpatrullajes en redes sociales logrando detectar que dicho vehículo sustraído era ofrecido a la venta.
Seguidamente, los agentes pactaron una supuesta compra y ayer en la avenida Cabred interceptaron y secuestraron el rodado. Además, detuvieron a un hombre de 45 años y una mujer 60 de nacionalidad paraguaya.
Finalmente, por orden del Juzgado Nro. 1 de Posadas, el hombre quedó detenido en comisaría a disposición de la Justicia y la mujer fue liberada tras brindar declaración. En tanto, el automóvil recuperado fue restituido su propietario.