El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en el barrio 7 Hectáreas. Tres hombres armados redujeron al sereno del lugar y violentaron una caja fuerte.
Según relató Lucas A. (24), quien trabaja como sereno en el depósito de materiales Plastilit, tres hombres encapuchados y vestidos de negro ingresaron al predio cerca de las 2:10 de la madrugada.
Armados y actuando con precisión, los delincuentes lo redujeron a punta de pistola, lo ataron con una soga y lo dejaron inmovilizado en el suelo. Tras asegurarse de que la víctima no pudiera dar alerta, procedieron a sustraer varios elementos del depósito.
El ataque no terminó ahí. Los asaltantes subieron al segundo piso del edificio, donde forzaron una puerta para acceder a una caja fuerte cuyo contenido, hasta el momento, se desconoce.
Afortunadamente, Lucas A. resultó ileso, aunque visiblemente afectado por el violento episodio. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con los responsables.
Se espera que el análisis de cámaras de seguridad y otras pericias ayuden a esclarecer el hecho, según informaron desde la Policía de Misiones.