Denunciaron a un misionero que habría abusado sexualmente a su hijastra

0
74

Un misionero es buscado por la Justicia correntina, luego que se radicara una denuncia por abuso sexual cometido contra una de sus hijastras. El hombre sería oriundo de San Javier.

La progenitora de la víctima dio a conocer a medios locales acerca del caso y alertó que su expareja está prófugo desde el pasado 31 de diciembre, luego de que se dispararan las actuaciones cuando ella lo denunció en la comisaría de Santo Tomé.

Según relató, ese día se había ausentado de su vivienda del barrio Cerro y su hija menor, sobre quien no trascendió la edad, quedó al cuidado de su pareja. De acuerdo al testimonio de la niña y los vecinos que la ayudaron, en llantos y gritos la menor escapó de la casa donde el hombre la había abusado.

Desde ese momento ya no pudieron ubicar al hombre.

En tanto, la madre llevó a la víctima a un centro asistencial donde fue revisada por los médicos, quienes certificaron una situación de abuso sexual.

La mujer relató que estuvo en pareja durante cinco años con el sospechoso. En busca de trabajo se mudaron de San Javier hacia Santo Tomé, donde el hombre trabajó de remisero y además hacía parquizados en casas particulares.