Detuvieron a dos hermanos paraguayos que vendían droga y atemorizaban a la Chacra 181

0
467

En el marco de un amplio operativo encabezado por el juez de Instrucción N° 2, Juan Manuel Montes, a primera hora de hoy la Policía detuvo a dos peligrosos sujetos.

Se trata de dos hermanos paraguayos de apellido Rodríguez, que residen en la Chacra 181, de Posadas. Durante el procedimiento, la fuerza incautó droga acondicionada para consumo, plantas de marihuana y elementos robados a los vecinos.

De acuerdo a lo que se pudo determinar, los hermanos amedrentaban a las familias del lugar de manera permanente. La aprehensión de dos de los tres hermanos que “manejaban” la villa, trae un poco de tranquilidad a los lugareños, quienes en reiteradas ocasiones denunciaron su accionar.

Cabe recordar que recientemente, en los festejos de Navidad, los ahora detenidos amenazaron a los vecinos y a los propios policías que fueron atacados en los pasillos del barrio. En esa ocasión, los hermanos Rodríguez (conocidos como paraguayos) apedrearon las casas de los vecinos e ingresaron a su interior destruyendo todo objeto que encontraban por su camino.

Como si fuera poco, colocaron bombas molotov dentro de los contenedores de basura, provocando que salieran despedidos por el aire. Apuntaban al cielo y disparaban con sus armas, rompían los vidrios de los autos estacionados y corrían a los vecinos de sus propios domicilios.

La policía ingresó, como muchas veces, pero fue en casi en vano. Los ataques disminuyeron durante la tarde del domingo, pero caída la noche comenzaron de nuevo. Los vecinos huyeron por los techos de las casas.