En un rápido accionar de los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Centro de Posadas derivado por el 911, esta mañana arrestaron a un joven por el robo de un teléfono a una octogenaria. El móvil fue recuperado y devuelto a la propietaria.
Una abuela fue víctima de un robo ocurrido en la intersección de las calles Padre Serrano y Japón. El hecho fue denunciado por la hija de la víctima, quien aseguró que el robo fue cometido por su vecino.
En consecuencia, los agentes ubicaron al inculpado y observaron cuando intentó huir por la parte posterior de su vivienda. En ese momento fue interceptado por los policías, quienes tras requisarlo secuestraron en su poder un arma blanca que ocultaba en la manga de su campera.

Asimismo, iniciaron varias investigaciones y establecieron que el celular había sido comercializado por el sindicado a un local electrónico, ubicado en la avenida Alicia Moreau de Justo. Una vez allí, se entrevistaron con el comprador, quien relató que lo compró por la suma de 7.500 pesos.
El señalado, que cuenta con un frondoso prontuario delictivo, quedó a disposición de la Justicia. En tanto, al teléfono incautado fue restituido a su propietaria.