Dos hermanas de Bonpland denunciaron que fueron abusadas por su padre desde los 10 años

0
229

Dos mujeres fueron abusadas sexualmente desde niñas por su padre y luego de salir de la casa, recién se animaron a denunciar los abusos y las aberraciones de las que fueron víctimas.

Las hermanas, una de 25 años y otra de 19, denunciaron que desde los diez años de edad, fueron sometidas sexualmente por Roberto B. padre de las mismas

Mientras la madre se iba a trabajar atendiendo un negocio en la misma localidad, el padre se quedaba trabajando en una carpintería en la casa, es entonces que encerraba a las niñas y las violaba continuamente.

Las chicas tenían mucho miedo de denunciar, ya que el hombre las amenazaba: “Si cuentan voy matar a su mama”.

Además de la acusación por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, tiene también una imputación en concurso real por pornografía, porque cuando eran ya jóvenes sus hijas, continuaba con los abusos, pero además de estos hechos terribles, bajo amenazas les exigía a las víctimas que se saquen fotos desnudas y le envíen las imágenes a su teléfono.

Cuando salieron de la casa, luego que la hija mayor se casó y la menor se fue a estudiar a una ciudad del norte de la provincia, decidieron contar y denunciar la situación aberrante que vivieron durante la niñez, adolescencia y juventud.

La madre declaró ante la justicia que sus hijas le habían contado del abuso, pero nunca jamás creyó.

La justicia dictó la prisión preventiva para el hombre, quien fue detenido y trasladado a la Unidad Penal VIII de Cerro Azul, donde esperará el juicio en su contra.

(Revista Enterate)