En un bar más clientes que el permitido y “tomando del mismo vaso”

0
314
Durante la madrugada del domingo pasado fue clausurado el bar Kempes en la localidad de San Vicente, por incumplimiento al protocolo de bioseguridad, de acuerdo a lo informado por la Policía de Misiones en donde actuaron efectivos de la comisaría primera y del Comando Radioeléctrico de la localidad.
Según se detalló, la inspección constató el incumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido al haber mayor número de clientes que el permitido en espacio físico e ingiriendo bebidas alcohólicas en ronda y del mismo vaso.
Ante ello se procedió a labrar el correspondiente acta de clausura en presencia de testigo y del propietario Carlos D. S, de 36 años.
Se indicó que luego que los presentes abandonaron el comercio, se procedió a colocar las fajas de clausura en la puerta de acceso, dándose intervención al Juzgado de Faltas de la ciudad de San Vicente.
Al mismo momento que la comisión policial se hizo presente,  se procedió a la detención de tres personas, todos mayores de edad, quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, no contando con sus DNI.
Además, inclusive, se procedió al secuestro de dos motocicletas que estaban abandonadas frente al bar.