Un hombre de 31 años, quien en horas de esta madrugada irrumpió en un comercio ubicado en el barrio Sandrin de Montecarlo, fue sorprendido por una dotación policial, cuando consumía bebidas del interior del local.
La intervención se llevó a cabo en el transcurso en que los efectivos de la División Comando Los Azahares, realizaban recorridas rutinarias sobre la avenida Libertador. En ese contexto, fueron advertidos por una mujer que les manifestó que un desconocido forzaba las rejas de una despensa.
Rápidamente, arribaron al sitio donde notaron que la reja de seguridad estaba cortada, y seguidamente vieron a un sujeto en el interior del inmueble, quien soltó las bebidas que ingería e intentó esconderse detrás de una heladera.
Con el permiso de la propietaria del lugar, los agentes ingresaron y arrestaron al individuo, quien posee un frondoso prontuario delictivo por delitos contra la propiedad.
El detenido fue alojado en sede policial donde permanecerá a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico. En tato la víctima del ilícito, radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría jurisdiccional.