Estudiante denunció que fue drogada y abusada sexualmente por un compañero del colegio en Oberá 

0
232

Una joven de 16 años denunció haber sido víctima de abuso sexual durante una fiesta privada de estudiantes en Oberá, luego de la elección de los reyes del colegio. El hecho  habría ocurrido el pasado viernes y el acusado es un compañero de curso de 17 años, según fuentes judiciales.

La denuncia fue presentada en la Seccional Primera por la madre de la adolescente, quien relató que, durante la reunión, su hija comenzó a sentirse mareada tras consumir una bebida y sospecha que fue drogada.

Según el testimonio de la víctima, el agresor aprovechó su estado para llevarla al baño, donde la habría encerrado y abusado de ella. A pesar de que la menor intentó pedir ayuda, no pudo ser socorrida porque la puerta estaba bloqueada, expresaron en la denuncia efectuada en las últimas horas.

La gravedad de las lesiones llevó a la joven a confesar lo ocurrido a sus padres recién el lunes siguiente, aún convaleciente. Ante estos hechos, el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá ordenó la intervención del Gabinete de Asistencia Forense (GAF) para brindar apoyo a la víctima.

Con información de Mol