Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas llevó a cabo el viernes por la tarde un allanamiento en una vivienda del barrio A 3-2 de Posadas. Como resultado del operativo, fueron detenidos dos hombres de 51 y 21 años y se secuestró más de 1 millón de pesos en droga fraccionada, plantines de cannabis, una balanza de presión y un teléfono celular.
Durante una irrupción a una vivienda situada en la intersección de las calles Tulipanes y Azucenas en el barrio A 3-2, efectivos detuvieron a dos hombres de 51 y 21 años. Como así también secuestraron un total de $1.560.000 de marihuana fraccionada para su presunta venta.
En el inmueble también hallaron plantines de marihuana, una balanza de precisión, un teléfono celular el cual fue secuestrado para su posterior peritaje. La sustancia incautada, luego de ser sometida a narcotest correspondiente, arrojó resultado positivo para cannabis sativa.
Por disposición del magistrado interviniente ambos quedaron a disposición de la justicia mientras continúa la investigación.