En el marco de tareas de ciberpatrullaje, efectivos de la División Investigaciones Garupá y Candelaria de la Unidad Regional X detectaron una publicación en redes sociales donde se ofrecía a la venta una motocicleta adulterada, sin documentación y con una patente correspondiente a otro rodado.
Durante el monitoreo en Facebook, los investigadores identificaron la oferta de una motocicleta marca Corven, sin plásticos en la parte trasera y con dominio perteneciente a una Keller. En la descripción, el vendedor detallaba: “sin papeles, motor 10 puntos”.
Con esta información, los agentes organizaron una vigilancia encubierta en el punto de encuentro pactado sobre la calle 200 casi 147 del barrio Itaembé Miní, donde alrededor de las 17:30 observaron llegar a dos jóvenes a bordo del vehículo.
Los mismos fueron identificados como Brian A. O. (19) y un adolescente de 16, quienes manifestaron no poseer documentación. Al inspeccionar la motocicleta, se constató una alteración en el número de cuadro mediante soldadura, además de la incompatibilidad entre los números de motor, chasis y la patente colocada.
Por disposición del Juez de turno, Dr. Monte, se procedió al secuestro del rodado y a la demora de los involucrados, quienes quedaron a disposición de la justicia para las actuaciones correspondientes.











