En el By Pass, a la altura de la Ruta 213 de Posadas, interceptaron dos camiones que habían ingresado de manera ilegal a la provincia de Misiones.
En la noche del miércoles, los vehículos tomaron caminos alternativos evadiendo los trámites fiscales correspondientes. Los mismos llevaban dos máquinas excavadoras y dos topadoras sin documentaciones que avalen el ingreso.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 21 horas, cuando efectivos policiales efectuaban recorridas de prevención por dicha zona, donde avistaron a dos camiones que venían por caminos terrados del barrio El Porvenir, ingresando a la carretera antes mencionada.
Debido a que presumiblemente los conductores habrían tomado dichas calles con el fin ingresar las maquinarias sin las correspondientes documentaciones fiscales que avalen al ingreso, los policías solicitaron a los choferes detengan la marcha.
Seguidamente, constataron que carecían de los registros fiscales legales, por ello retuvieron los rodados y los escoltaron hasta el puesto de la Agencia Tributaria de Misiones (A.T.M.) ubicada en El Arco de Posadas, donde quedaron a disposición de la entidad interviniente hasta que regularicen la situación.