El padre de una alumna de 18 años radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Posadas. El acusado tiene 50 años y se desempeña como preceptor en el establecimiento educativo.
La Comisaría de la Mujer la Unidad Regional I de Posadas investiga una denuncia por acoso que involucra a Cristian B. (50), preceptor del colegio provincial N.º 1 Martín de Moussy.
La presentación fue realizada este miércoles por la mañana por Luis Leonardo C., padre de la presunta víctima, Luz Morena C. (18), quien concurre al establecimiento céntrico.
Unidades especializadas de la Policía de Misiones trabajan en la causa bajo requerimientos del juzgado de turno, con el objetivo de determinar en qué circunstancias se habrían producido las situaciones denunciadas.
Hasta el momento, la fuerza provincial informó que se adoptaron las medidas de rigor y que no existe pedido de detención contra el acusado.
C12











