[ad_1]
El publicista Juan Manuel Ferrari (50) fue visto por última vez ayer pasado al mediodía, cuando dejó su oficina en el Microcentro rumbo a una reunión aunque desconocen a quién iba a visitar. Salió en una camioneta VW Amarok gris que le prestó un mecánico amigo, que aún no apareció. Su abogado aseguró que el empresario estaba en medio de un largo conflicto legal para cobrar una deuda por más de 3 millones de pesos y comparó su caso con los de los financistas Hugo Diaz, desaparecido en también en plena city porteña en 2015, y Damián Stefanini, del que nada se sabe desde octubre de 2014.
Según consta en la denuncia que hizo la novia de Ferrari ante la Prefectura, el publicista fue visto por última vez ayer entre las 12.30 y 12.45 por un empleado suyo que fue quien la puso en alerta unas horas más tarde cuando le sorprendió no saber más nada de se su jefe desde las 15.30.
Fue ayer a las 12.34, en Puerto Madero. La última imagen del publicista Ferrari, saliendo de su casa rumbo a su oficina.
Aunque su abogado, Alejandro Sánchez Kalbermatten le dijo a Clarín que el último registro es de las 14, cuando abandonó su oficina, ubicada en Sarmiento al 500: “Les dijo a sus empleados que iba a una reunión pero no sabemos bien con quién. Desde entonces, nada más se supo de él. Según sus redes sociales, su última conexión en el centro a las 14.05, luego no hay más movimiento. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”.
Ferrari, publicista del rubro automovilístico y también financista, está separado y tiene dos hijos de 12 y 16 años. Hincha de Boca, actualmente hacía dos años que estaba en pareja con Cristina, profesora de educación física, que según su declaración ante Prefectura, lo vio cerca de las 9 de ayer y luego a las 11.21 le escribió un mensaje de WhatsApp que nunca le respondió, por lo que volvió a mandarle otro a las 17.30 que nunca fue recibido por el empresario.
Para el abogado Kalbermatten, quien le lleva las negociaciones de cobranzas al publicista desaparecido, la situación de su cliente “es muy parecida a la del caso de Hugo Díaz, a quien también se lo tragó la tierra en el Microcentro, y tampoco aparece la camioneta y la familia está muy preocupada”. Y agregó: “Le estoy gestionando cobranzas que le deben por una suma cercana a los tres millones de pesos. Hay dos o tres empresas puntuales que le deben bastante dinero y algunos no me gustan, no son personas a las que les gustaría que les vayan a ejecutar la deuda, son pesados”.
La camioneta VW Amarok en la que se movía Ferrari, el publicista desaparecido.
La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción N°46, a cargo de Leandro Rodríguez, quien analiza las cámaras de seguridad de la zona donde Ferrari tiene la oficina e investiga si la camioneta Amarok prestada en la que se movía el publicista tiene GPS y cuáles fueron sus movimientos.
[ad_2]
Fuente