Maltrato animal: Arrojaron un perro a un arroyo de Oberá 

0
195

En la tarde de este viernes, la Policía recibió una llamada de un ciudadano, informando que un animal canino se encontraba atrapado en las malezas dentro de un bañado en la intersección de la calle Perú y Chacabuco. Los agentes se trasladaron al lugar y rescataron al perro.

El perro de estatura media y color canela, se encontraba en evidente estado de abandono, desorientado y fatigado de tanto patalear en el arroyo para sobrevivir. El personal policial no dudó en adentrarse al sector de malezas para rescatar al can.

Inmediatamente, a través del CIO 911, se solicitó la colaboración de la Municipalidad de Oberá para que el personal de Saneamiento Ambiental trasladará al animal a un centro veterinario para recibir atención médica. Asimismo, se pidió la ayuda de la División de Prensa para difundir la imagen del canino y lograr la ubicación de sus propietarios.

El animal habría sido arrojado al arroyo por sus dueños.