Un joven de 20 años falleció ayer tras más de una semana internado en grave estado en el Hospital Madariaga. La víctima había protagonizado un despiste en la Costanera de Posadas.
Luego de agonizar por más de una semana en terapia intensiva como consecuencia de las graves lesiones sufridas luego de despistar con su motocicleta, falleció este miércoles por la noche Ángel Kluge de 20 años.
El joven había protagonizado un despiste con su motocicleta durante la madrugada del pasado martes 18 de octubre sobre la Costanera este de Posadas, frente a la bahía El Brete, donde impactó contra una palmera del bulevar.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera del barrio Villa Sarita, acudieron al lugar cerca de las 4:40 de ese martes tras ser comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO 911).
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga y examinado por el médico en turno, quien diagnosticó “grave contusión pulmonar, riesgo de vida”. Anoche, se tomó conocimiento del deceso de la víctima a causa de un “fallo multiorgánico, politraumatismo tec – grave toracoabdominal”.










