Nueva causa: se lo acusa de prostituir a su pareja y a su hija durante casi dos años

0
147

Se trata de un sujeto identificado como Pedro “N”, de 58 años, quien fue vinculado por ser presuntamente responsable del delito de trata de personas, ya que habría prostituido tanto a su pareja sentimental como a su propia hija.

Este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la continuación de un proceso penal por un cruento caso de explotación sexual. De acuerdo con las indagatorias puestas en marcha por personal de la Fiscalía, todo inició en agosto de 2016. El día 5 de aquel año Pedro “N” habría comenzado a prostituir a su pareja, cuyo nombre no fue revelado, quien tiene una discapacidad psicológica no especificada por la Fiscalía.

Según la información oficial, todo ocurrió en un inmueble del municipio de Jiquipilco, ubicado en la zona centro de la entidad, “donde este individuo habría obligado a la víctima a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero”.

La hija de Pedro “N”, quien era menor de edad en ese entonces, también fue víctima de este delito perpetrado por el hoy vinculado a proceso. Esto debido a que en noviembre del mismo 2016, el sujeto comenzó a obligar también a su hija, de 14 años en aquella época, a tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Cabe especificar que ella también padece una discapacidad psicológica. Estos actos de prostitución y explotación sexual continuaron hasta mayo de 2018, es decir, se prolongaron por casi dos años.