En las últimas horas, a través de los constantes despliegues se recuperaron objetos robados restantes de la Escuela 413 de Eldorado y además en otro procedimiento se ubicaron garrafas robadas de otro establecimiento.
El primer procedimiento tuvo lugar cerca de las 14 horas de este miércoles, cuando los efectivos de la Unidad Regional III, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Antiguo de Eldorado, cuyo propietario, vecino de la Escuela 413, tenía oculto un aire acondicionado Philco, una cámara Canon, un ventilador, un par de parlantes y otros objetos robados de ese establecimiento. Los mismos fueron recuperados en la intervención.
Por otra parte, en San Ignacio la Policía ubicó cinco cilindros de gas, un colchón, una hidrolavadora y otros elementos que fueron robados horas antes de la Escuela N.º 719 de San Ignacio. Los objetos se hallaban ocultos en una zona de malezas ubicada en cercanías del barrio El Solar de esa localidad. Así también en Oberá se recuperó una TV y un decodificador que fueron sustraídos de la casa de una mujer y fueron comercializados a un hombre que los entregó.
En la ciudad de Aristóbulo del Valle, luego de una rápida búsqueda, los agentes de la Unidad Regional IX hallaron un atornillador inalámbrico, una pistola de calor y un taladro percutor, que fueron robados de la vivienda de un electricista del barrio Norte. Los objetos robados estaban escondidos en un sector de monte de esa localidad.
Finalmente, la totalidad de los bienes recuperados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde permanecerán hasta ser entregados a los denunciantes. Cabe mencionar que el día de ayer ya se detuvo a los responsables del robo de la Escuela 413 y que continúan adelante con los despliegues de seguridad.